Acerca de Nosotros

HEPTANIVEL es una empresa que nace en Orizaba, Ver. El 1o. de Julio de 2007 creada por un grupo de emprendedores comprometidos con el desarrollo de la sociedad, con un amplio conocimiento del mercado de Negocios de Redes de Mercadeo en México, aunada a la más alta tecnología disponible en nuestro país en procesos de Administración de Recursos.

Tenemos un objetivo muy loable que es: a través de la sinergia generar riqueza y repartirla precisamente entre quienes la generan.

¿Qué es La sinergia?

Es el efecto adicional que dos o más organismos, sociedades, profesionales etc., obtienen por trabajar de común acuerdo. La sinergia es la suma de energías individuales que se multiplica progresivamente, reflejándose sobre la totalidad del grupo. La valoración de las diferencias (mentales, emocionales, psicológicas) es la esencia de la sinergia.

La clave para valorar esas diferencias consiste en comprender, que todas las personas ven el mundo no como es, sino como son ellas mismas. Se ha afirmado comúnmente que un objeto posee sinergia cuando el examen de una o alguna de sus partes (incluso a cada una de sus partes) en forma aislada, no puede explicar o predecir la conducta del todo.

La marca HEPTANIVEL es propiedad intelectual de Ballester Corporación México, S.A. de C.V.

Ballester Corporación México, S.A. de C.V., es una empresa legal y debidamente constituida con fecha de alta el 24 de Junio de 1993 y con domicilio fiscal en Almendro 2170 – 104 Col. Playa Hermosa, Boca del Río Veracruz, México. C.P. 94293




Plaza Vela Piso 2 Local 214, Col. Mocambo, Boca del Río, Veracruz
Tel: 01 800 004 3782
direccion@heptanivel.com
Untitled Document